Yin yoga y Masaje con varillas de bambú

Afina la escucha del cuerpo y estimula su capacidad de regeneración con estas dos técnicas daoístas

El masaje con varillas de bambú es una práctica milenaria que proviene del daoísmo y que consiste en realizar suaves golpeteos por todo el cuerpo con estas varillas. La placentera vibración que se genera ayuda a: relajar y generar más espacio en todo el sistema de fascias, liberando así tensiones, bloqueos y dolores; activar la circulación sanguínea y energética armonizando la energía vital por los meridianos del cuerpo; potenciar el sistema linfático en su función de desintoxicación del cuerpo; sentirnos más ligeros y con mayor vitalidad.

Tras el masaje, haremos una sesión de Yin yoga enfocada a crear calma, comodidad y apertura en el cuerpo y la mente. Las asanas de Yin incidirán sobre los tejidos conectivos de las principales articulaciones, donde suelen acumularse estancamiento y rigidez derivados de malas posturas o experiencias “sin digerir”. Trayendo espacio a estas zonas, hidrataremos nuestros tejidos para aumentar nuestra flexibilidad, liberaremos toxinas (físicas y mentales) y añadiremos al efecto estimulante y liberador del masaje. 

Este taller está abierto a todos los niveles de práctica, no se necesita preparación previa. Además de disfrutar del momento en sí, compartiremos herramientas sencillas que te sirvan en tu vida diaria para que sigas tomando en tus propias manos tu salud y tu bienestar.

Información y suscripciones