Testimonios de las formaciones

Formación Yin Yoga Barcelona

Esto es lo que dicen algunos participantes en convocatorias previas de la formación de Yin yoga que se viene celebrando desde noviembre de 2019.

Testimonio Formación Yin Yoga 2023 Sevilla

Marzo 2023, Sevilla

Testimonial Formación Yin Yoga Sevilla 2023

Marzo 2023, Sevilla

Testimonio Formación Yin Sevlla 2023

Marzo 2023, Sevilla

Formación Yin

Julio 2021, Barcelona

Formación Yin Yoga

Octubre 2020, Santiago de Compostela

Testimonio Formación

Noviembre 2021, Barcelona

Formación Yin Yoga Barcelona

Julio 2020, Barcelona

Formación Yin Yoga

Julio 2021, Barcelona

Formación Sevilla

Marzo 2022, Sevilla

Yin Yoga Alliance

Julio 2021, Barcelona

60 horas Yoga Alliance

Diciembre 2019, Barcelona

«La formación de Yin Yoga con Elena es muy completa y ella transmite todo con mucho amor y pasión. Para mí ha sido un viaje a lo desconocido, un descubrimiento muy especial y he salido mucho más sabia. Me encanta el vinculo con la medicina china, un mundo más para seguir explorando. Ahora me siento inspirada y con ganas de empezar mi viaje como profesora de este estilo de yoga tan especial». 

Holly Musty – Marzo 2022, Sevilla

«Ha sido una formación muy completa y productiva. Me siento preparada para poder empezar mi carrera como profesora de Yin Yoga gracias a haber llevado a cabo un profesorado excepcional a nivel teórico y práctico. Ha sido un placer conocerte, Elena»

Marta Moreno Segura – Febrero 2021, Barcelona

«Para mi la formación de yin yoga con Elena ha sido realmente inspiradora. Me ha descubierto una perspectiva complementaria al Yang yoga y he disfrutado mucho aprendiendo y profundizando en el Yin yoga. Además, Elena te transmite su pasión y motivación, y sus explicaciones son claras y completas. ¡Me ha encantado¡«.

Verónica López – Febrero 2021, Barcelona

«Hacía tiempo que buscaba una formación de yin y después de la primera clase con Elena, lo tuve claro: ¡sabia decisión! 60 horas con mucha práctica y un acercamiento profundo a esta disciplina. Además, he tenido la suerte de conocer unas yinsters maravillosas  con quienes compartir esta pasión».

Vanessa Aiby – Diciembre 2019, Barcelona